Buenas tardes, después de muchos ensayos y simulacros y encuestas, hoy por fin presentamos el primer jabón y su envoltorio del que será la línea fija de jabones de Un Mundo de Jabones.

Como habréis observado, hemos cambiado el logo de la web y esto es porque el logo anterior chocaba con la que quería que fuese la nueva línea de jabones y envoltorios.

Nuevo logo mundo jabones-3

 

Este logo representa un soplo de aire fresco a nuestro mundo jabonil y acompañará todas nuestras fotos y sobre todo, todos los jabones de la línea fija aunque, no se verá a primer golpe de vista, lo tendréis que buscar y descubrir vosotros mism@s cuando tengáis el jabón en vuestras manos!.

Y ahora, los jabones!

Andaba buscando un envoltorio que fuese diferente y unísono para toda la línea aunque después cada jabón lleve sus peculiaridades pero, todo dentro de un mismo diseño que os haga evocar en vuestra mente que estáis ante una jabón de Mundo Jabones.

Por tanto, y sin más dilación, el primero de la larga lista es el de Lavanda y Seda, el jabón y sus propiedades ya lo conocíais pero este será el envoltorio que lo acompañará de ahora en adelante.

Este es un jabón de mis preferidos, tiene un tacto suave y sugerente, su espuma sedosa se desliza entre tus manos al contacto con la piel y como todos nuestros jabones es natural y artesanal.

 Jabón línea fija-lavanda y seda-www.unmundodejabones.net©-01 Jabón línea fija-lavanda y seda-www.unmundodejabones.net©-01 Jabón línea fija-lavanda y seda-www.unmundodejabones.net©-01 Jabón línea fija-lavanda y seda-www.unmundodejabones.net©-01 Jabón línea fija-lavanda y seda-www.unmundodejabones.net©-01 Jabón línea fija-lavanda y seda-www.unmundodejabones.net©-01

Esperamos que os haya gustado, si queréis tener y catar vuestro jabón de lavanda y seda, de momento enviad un email a info@unmundodejabones.net o a través del formulario de contacto, próximamente activaremos la tienda online.

 

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitter y pinterest.

 

 

 

Deja un comentario