A menudo me encuentro con esta pregunta ¿qué regalamos a los hombres? está lo típico: licores, vinos… pero nosotros vamos más allá y os proponemos un jabón de afeitar.

¿Jabón de afeitar?, pues sí, os proponemos recuperar una antigua costumbre de los caballeros (recuerdo ver a mi abuelo ante el espejo rasurando su barba), ya pueden desenpolvar la brocha de afeitar y la maquinilla de afeitar porque en vuestro eventos.

El jabón de manzanilla tiene una composición deferente a los jabones de cara y el cuerpo adaptándose a los requerimientos especiales de la barba. No obstante, también se puede usar para el cuidado del cuerpo, lo cual lo convierte en una opción interesante para incluirlo en la maleta de viaje.

Para este jabón, hemos pensado un diseño clásico, con papel kraft, y una etiqueta de estilo vintage con un sombrero de copa y tipografías que combinan a la perfección con el estilo del jabón. Cierra el jabón una cinta de organza en color chocolate que suaviza la robustez del papel y etiqueta.

¿Qué os ha parecido este jabón?, ¿os gustaría regalar un jabón de afeitar a los caballeros de tu evento? pues sólo tenéis que contactar con nosotros y os asesoraremos sin compromiso.

Hasta el próximo post, hasta el próximo jabón…

Charo.

Siguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario