¡Y por fin, comenzamos con la tanda de post de las bodas en las que hemos estado trajabando!.

Llevamos muuucho tiempo desaparecidos del blog y redes sociales, pero teníamos una buena razón y no era otra que estar jaboneando sin parar para vuestras bodas y eventos. Poquito a poco, y conforme nos lo permita el ritmo de trabajo, que aún sigue, iremos colgando jabones bonitos en el blog.

La primera boda de la temporada ha sido la de Carlos y Celia. La novia contactó con nosotras porque le gustaba la idea de regalar jabones para sus invitados. Para el packaging siempre tuvo claro que sería con arpillera y para el aroma y propiedades del jabón, después de enviarle unas muestras, se decantó por nuestro jabón de romero y arcilla roja, cortados en pastillas de 100 gramos.

Jabones-boda-celia-y-carlos-www.unmundodejabones.net-02

Nuestro jabón de romero y arcilla roja tiene un aroma que me recuerda a mis montañas repletas de matas de romero, con un aroma muy agradable y suave. En cuanto a propiedades el romero fomenta el riego sanguíneo y gracias a su efecto antiinflamatorio y aséptico es recomendado para acné, mala circulación y celulitis. La arcilla roja es purificante y ligeramente exfoliante. Se recomienda para la piel grasa y mixta. Se puede usar también como mascarilla creando una ligera espuma al frotar y dejándola unos minutos sobre la piel.

Para el envoltorio Celia siempre tuvo claro que quería guardar el aire rústico y campestre que tendría su boda y por ello eligió uno de nuestros envoltorios que teníamos en catálogo con tela de arpillera. Para el lazo quiso encaje para darle un toque romántico y elegante y la etiqueta con sus nombres en verde y lila, colores de la boda, y con una pequeña reseña de las propiedades del jabón.

Y sin más, os dejamos las fotos de los jabones. Esperamos que os guste!

Jabones-boda-celia-y-carlos-www.unmundodejabones.net-03

Jabones-boda-celia-y-carlos-www.unmundodejabones.net-04

Jabones-boda-celia-y-carlos-www.unmundodejabones.net-05

Jabones-boda-celia-y-carlos-www.unmundodejabones.net-06

Jabones-boda-celia-y-carlos-www.unmundodejabones.net-07

Muchas gracias a Celia y Carlos por contar con Un Mundo de Jabones obsequiar a sus invitados en el día más especial de sus vidas, os deseamos que hayáis pasado un bonito día junto a familiares y amigos y que seáis felices en vuestra nueva vida!

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitterpinterestinstagram y facebook.

Deja un comentario