Hoy me he levantado optimista por ello me apetecía crear un envoltorio con colores y diseño alegre, que transmitiese alegría para quien lo reciba, y espero haberlo logrado con el nuevo diseño que os mostraré.

Después de días en los que han primado los diseños infantiles y juveniles, me apetecía volver al evento que representa el amor: la boda. Y como estaba tan romántica, me he permitido insertar un pequeño corazoncito en la etiqueta para que el diseño rezume amor, amor, amor…

El papel del envoltorio en colores alegres y llamativos con una explosión de peonias en azul y rosa vibrantes, en contraposición del malva que contraresta energía al conjunto y le da un toque elegante al mismo tiempo.

Cierra el diseño una cinta con pespuntes en blanco, una de nuestras nuevas incorporaciones al gran mueble de las cintas, adornos y etiquetas dónde guardamos nuestro mayor tesoro, lo que hace más bonitos a nuestros jabones.

Y ahora, el jabón, era un envoltorio alegre y enérgico que me inspiraba “buen rollo” por ello necesitaba un jabón que también trasmitiese ese sentimiento, así que el interior es un jabón natural y artesanal de canela y naranja:   retrasa el envejecimiento, es antiséptico y sedante. La canela es afrodisíaca y le aporta magia y seducción. El aceite de naranja es un potente sedante nervioso. Es hidratante y rejuvenecedor es calmante en casos de irritación. La canela es antiséptica y previene infecciones en la piel. También es conocida por su seducción y estimulo sexual. Va a estimular el buen ánimo y el optimismo de quienes lo usen.

Así que como podéis comprobar, un buen regalo que estimulará a la vista y a los sentidos a quién se lo regaléis!

¿Qué os ha parecido este nuevo diseño?, ¿verdad que es dinamizante?

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Siguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario