Como sabéis estamos diseñando la línea de jabones para venta directa al público, para auto consumo o para regalar y que tendrá un diseño propio, único y creemos, duradero para nuestros jabones.

La idea es que cada uno tenga su diseño y que nuestros clientes los podáis identificar y guardar su imagen etérea en la memoria, además de su aroma y textura, el día que los abráis y os cautive su interior.

Por ello, hemos comenzado con un jabón nuevo de canela, cacao y coco, recomendado para pieles secas. La canela es un afrodisíaco por excelencia. Además, tiene propiedades desodorantes y antiinflamatorias. El aceite de almendras dulces cuida la piel y la mantiene suave. El coco rallado tiene un efecto exfoliante.

 Y este jabón tan rico por dentro se merece un envoltorio bien bonito por fuera…… y nos hemos puesto manos a la obra…

Ayer lanzamos al universo tuit una pregunta, ¿qué etiqueta os gusta más, la vertical y la horizontal?, a lo que nuestros seguidores respondieron que la horizontal, ésta gano por mayoría absoluta y aplastante.

Jabón-canela-cacao-coco-www.unmundodejabones.net©-01

Y hoy tenemos otra duda que plantear…. ¿lo envolvemos completamente o le ponemos etiqueta central con las esquinas al descubierto?

Jabón-canela-cacao-coco-www.unmundodejabones.net©-02

Jabón-canela-cacao-coco-www.unmundodejabones.net©-03

Jabón-canela-cacao-coco-www.unmundodejabones.net©-04

Jabón-canela-cacao-coco-www.unmundodejabones.net©-05

Jabón-canela-cacao-coco-www.unmundodejabones.net©-06

¿Nos ayudáis en la decisión final? 

Esperamos que os haya gustado!

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Siguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario