Dime que sí,

compañera,
marinera,
dime que sí.

Dime que he de ver la mar,
que en la mar he de quererte.
Compañera,
dime que sí.

Dime que he de ver el viento,
que en el viento he de quererte.
Marinera,
dime que sí.

Dime que sí,
compañera,
dime,
dime que sí.

Rafael Alberti.

 

Hoy quería comenzar el post con este bello poema de Rafael Alberti, y os preguntaréis ¿a qué viene esto?, pues viene a que hoy quería mostraros un jabón especial con un envoltorio que evoca al mar.

Papel en azul marino con dibujos de anclas, clásico y elegante, hoy mostramos un diseño para boda, pero este papel se podría utilizar para cualquier evento y también para ellos y ellas sin distinción. El diseño de la etiqueta, ovalada, de aire vintage, con un faro que ilumina el camino hacia el amor. Tipografía clásica y elegante completan el diseño del envoltorio.

El interior, el alma de este jabón, oliva y azahar, dos esencias mediterráneas, entre campos de olivos y naranjos a la vera de ese mar tan nuestro… El aceite de oliva se aprecia por sus propiedades curativas y antiinflamatorias. Este aceite contiene las vitaminas A, B, E. El aceite esencial de naranja tiene un efecto antiséptico y mejora el cutis.

Este jabón os espera y será el broche perfecto para vuestros invitados en vuestra boda, como dice el poema: “Dime que sí, compañera, dime, dime que sí”…

¿Verdad que es para decir SÍ?, este diseño es perfecto para vosotr@s si estáis planeando u organizando un evento de tema marinero, un diseño clásico, elegante y que siempre gusta a tod@s.

Hasta el próximo post, hasta el próximo jabón…

Charo.

Siguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario