Hola, hoy os vamos a hablar una de las novedades más notables en nuestra tienda online.

Hoy no os queremos hablar de la fantástica gama krous® Expert Care. Un regalo que nos hace la naturaleza y que tenemos tan cerca de nosotros como es la sal, la Posidonia Oceánica y el agua de mar que nos llegan de nuestro Mar Mediterráneo.

Estos tres maravillosos ingredientes, unidos al aceite de oliva virgen extra ecológico con sus ya sabidos e innumerables beneficios, hacen de esta gama de productos Secret Sea una delicia para nuestra piel.

Por la mañana y por la noche, pulverizar el Mist o Bruma de Agua de Mar sobre la piel limpia y seca del rostro. Un auténtico concentrado de agua de mar y minerales para alimentar la piel y prepararla para el tratamiento posterior. Perfecta para hidratar la piel a lo largo del día, tras un baño de sol…

 

Serum Marino con ácido Hialurónico, Este serum marino con elevada concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, hidrata en profundidad, redensifica el cutis y rellenar las pequeñas arrugas. Contiene ácido ferúlico, un poderoso antioxidante que se extrae de la Posidonia oceánica mediante biotecnología enzimática y que actúa restableciendo el equilibrio de la membrana celular. Es perfecto para pieles sensibles.

 

Luego aplicaríamos la crema de día con SPF20. Esta ligera crema a base a jugo de aloe vera, hidrata y suaviza la piel. Brinda una protección contra los radicales libres desde el interior de la piel gracias al ácido ferúlico, un poderoso antioxidante que se extrae de la Posidonia oceanica mediante biotecnología enzimática y que actúa restableciendo el equilibrio de la membrana celular. A su vez, el SPF20 protege la piel externamente.

Por la noche y tras aplicar el sea mist de nuevo, nos ponemos la emulsión Marina Reparadora.Esta rica emulsión marina contiene ácido ferúlico, un poderoso antioxidante que se extrae de la Posidonia oceanica mediante biotecnología enzimática y que actúa restableciendo el equilibrio de la membrana celular. Los aceites ecológicos de argán y karité suavizan y nutren la piel durante el descanso y el aloe vera, la jojoba, el aguacate y la caléndula ayudan a reparar y calmar las pieles reactivas.

También las tienes disponibles en las versiones pack: Secret Sea pack Anti-Age y el Secret Sea pack Repara.

 

 

Deja un comentario