Estamos pletóricos, contentos, felices! porque hoy el portal de listas de bodas y revista Ameliste habla de nuestros jabones y productos naturales.

Aunque nosotros ya los sabíamos, estábamos impacientes por poder daros esta noticia!. Hace tiempo Verónica, responsable del portal aquí en España contactó con nosotros para ver la posibilidad de hacer un reportaje de nuestros jabones de bodas. La idea nos ilusionó mucho y decidimos que para poder hablar de ellos con propiedad lo mejor era probarlos, tocarlos, sentir su aroma y textura, así que decidimos enviar un jabón a su redactora María.

Y sabéis lo que nos encanta personalizar los jabones! así que nos pusimos manos a la obra y preparamos un diseño exclusivo para Ameliste, con su logo y un envoltorio de fondo floral con los colores de Ameliste y un lijero toque amarillo que le de vida.

Cuando lo recibieron me llegó un email diciendo que les había encantado, lo cual nos alegra mucho, muchísimo porque estas pequeñas cosas son las que nos llenan el corazón y nos animan a seguir esforzándonos.

Y aquí os lo presentamos, al pinchar sobre la imagen os llevará directamente al reportaje que nos han dedicado, desde nuestro Mundo de Jabones, damos las gracias a Verónica por brindarnos la oportunidad y a María por sus hermosas palabras.

Ameliste-reportaje-www.unmundodejabones.net

Y aquí os lo mostramos al detalle…

Jabón-natural-diseño-de-www.unmundodejabones.net-para-portal-listas-bodas-Ameliste-03

CAM00420

Jabón-natural-diseño-de-www.unmundodejabones.net-para-portal-listas-bodas-Ameliste-02

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitter y pinterest y visita nuestra tienda.

Deja un comentario