Andábamos un tanto desaparecidos, pero por un excelente motivo, estábamos atendiendo la gran pila de emails acumulados y, además, preparando nuevos diseños para nuestros jabones.

Como sabéis, intentamos crear envoltorios bonitos que magnifiquen el interior y alma de nuestros jabones naturales. Es un proceso arduo que necesita horas de búsqueda de envoltorios, diseño de etiquetas, búsqueda de tipografías y una cinta o lazo perfecto.

En esta ocasión, hemos creado un envoltorio con fondo marrón chocolate y unas preciosas flores de almendro, tan primaverales que en estos días embellecen los campos, al menos, los de aquí. Os puedo asegurar que supone un auténtico espectáculo a la vista!.

En cuanto al interior, y a conjunto con el envoltorio, nuestro jabón natural mil flores. Una mezcla de valiosos aceites esenciales (entre otros geranio y palmarosa) proporciona a este jabón su buqué floral de extraordinarias propiedades curativas. El aceite de almendra cuida y nutre la piel gracias a su capacidad de retener la humedad, además tiene un efecto tranquilizante. Se recomienda para la piel seca y sensible.

Un jabón con el que damos la bienvenida a la primavera que ya se acerca, y que puede ser el perfecto regalo para alguien querido y por supuesto, para tus invitados de boda u evento. ¿Lo vemos?

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Siguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario