Volvemos en este nuevo curso presentando más trabajos que hemos realizado durante esta temporada y que tenemos guardados para que los podáis ver poco a poco.

Estos son los packs de jabón y labial de la primera comunión de Valentín.

Para los jabones, la mamá de Valentín eligió dos jabones diferentes, y que dicho sea de paso, nada comunes en eventos, pero que guardan grandes propiedades en su interior.

Por un lado el jabón de lodos marinos, ayuda a limpieza e hidratación de la piel, elimina toxinas, es regenerador y astrigente, absorbe el exceso de grasa, neutraliza el ph de la piel y estimula la cicatriación. En tratamientos de acné, puede usarse como mascarilla frotando espuma sobre el cutis u otras partes del cuerpo y dejándola secar antes de aclarar. Recomendable en zonas del cuerpo propensas a la retención de líquidos. Mejora el aspecto de piel de naranja, efecto limpiador y suavizante en la piel. Mejora la circulación y alivia el dolor.

Y el jabón de ruda, un jabón artesanal con aceites de olvia y coco, y esencial de ruda. Indicado para el aseo y cuidado de todo tipo de piel, incluso sensibles o dañadas. Adecuado para lavar piel con heridas o rozaduras. También tiene aloe vera que ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas.

Esperamos os hayan gustado los jabones, y como siempre, un placer formar parte de los momentos especiales de vuestras vidas. Seguimos estudiándo y formándonos para seguir mejorando nuestras fórmulas!

Hasta el próximo jabón!

Si queréis ver más, tenéis nuestro facebook, y nuestra tienda online bio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.