Os mostramos hoy los packs que elaboramos para la primera comunión de Patricia. Para esta pequeña tan dulce, los jabones se hicieron con base de aceite vegetal de oliva, que es antioxidante, protege del envejecimiento cutáneo, emoliente y nutre la piel en profundidad luchando contra la deshidratación, calmante, suaviza las rojeces y las irritaciones, tolerado por las pieles sensibles. Ideal para el cuidado de las pieles secas, irritadas, sensibles así como también para los bebes y las pieles maduras. Aceite vegetal de coco, que es suavizante y nutritivo, penetra fácilmente. Ideal para todo tipo de piel, sobretodo deshidratadas, secas, cuidados después del sol  y aceite esencial de lavanda angustifolia, que entre sus propiedades es un regulador nervioso, regenerador de tejidos, calmante dérmico, cicatrizante, hipotensor, antiséptico, antifúngico y tónico nervioso.

Los bálsamos labiales del pack en aroma de frambuesa, contienen manteca de karité BIO, ayuda a hidratar, suavizar y mejorar la flexibilidad de la piel. Manteca de cacao BIO, rico en vitamina E, es un poderoso antioxidante, que consigue penetrar en capas internas de la piel, dotándola de hidratación. Y aceites vegetales de rosa mosqueta BIO, un aceite regenerador y nutritivo. El aceite vegetal de argán, que por su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras, que favorecerán el aspecto de todo tipo de piel y para todas las edades. y aceite vegetal de almendras dulces, hidratante, nutritivo, revitalizante y calmante.

Para el diseño, eligieron este bonito papel de estilo vintage con rosas en tonos rosáceos y fondo blanco, quedaba perfecto con la dulzura de la comunión de Patricia. 

Gracias por contar con nosotros!

Si queréis más información sobre nuestros packs de jabones y labiales para eventos, visitad nuestra tienda online: https://shop.unmundodejabones.net/pack-jabon-y-balsamo-labial-naturales-eventos_p6029413.htm

o escribidnos a info@unmundodejabones.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.