Hoy queremos compartir otra de las comuniones que hemos preparado para este año. En concreto, los jabones y bálsamos de la primera comunión de Sergi.

Para esta ocasión, la mamá de Sergi, Eva, a quién conocimos en Emprende Wedding Kraft II, nos pidió jabones para las damas y bálsamos labiales para las jovencitas.

No quería un único jabón, un aroma, así que preparamos tres aromas distintos de su elección: los jabones de mil flores, el jabón de romero y arcilla roja, y el jabón de romero, lavanda y sàlvia. Tres de nuestros jabones estrella para esta temporada y que contienen aromas exquisitos y excelentes cualidades para el cuidado natural de la piel.

Para los dulces labios de las más jóvenes preparamos los bálsamos naturales en botes de 10 gramos con aromas de fresa y vainilla. Apetece ¿verdad?!.

Jabón-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-01

En cuanto a los envoltorios, Eva nos contó que Sergi es “un pececillo” al que le apasiona el mar y también estudia piano por lo que aunamos ambas pasiones con un papel de color agua marina con sencillas líneas a modo de ondas que evocan las olas del mar, pero que también pueden ser traviesas líneas del pentagrama. Cerramos el conjunto con una cinta de algodón blanca para dar luz y contraste y la etiqueta con “el pececillo” y una graciosa “corchea” para completar sus dos aficiones.

Jabón-y-bálsamo-labios-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-02

Aquí os mostramos los bálsamos ya dentro de sus cajas con que los presentamos para regalo.

Jabón-y-bálsamo-labios-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-03

Y finalmente, aquí tenéis el conjunto. ¡Así quedaron los jabones y bálsamos de la primera comunión de Sergi!.

Jabón-y-bálsamo-labios-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-04

Muchas gracias a Eva por contar con Un Mundo de Jabones para la primera comunión de Sergi, os deseamos que hayáis pasado un bonito día junto a familiares y amigos!.

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitterpinterest, instagram y facebook.

Deja un comentario