Comenzamos la semana mostrándoos los jabones y bálsamos que hemos elaborado para la boda de Sergio y Verónica.

Sergio y Verónica han sido una pareja muy especial, Verónica con su alegría desbordada y Sergio siempre pendiente de Vero. Para los detalles de su boda buscaban algo especial, algo que no se quede en una estantería, o en el fondo de un cajón olvidado.

Vinieron a nuestra tienda el día que andábamos preparando los bálsamos de la boda de Patricia y Carlos y quedaron enamorados de ellos. Pero faltaba el detalle para los caballeros y al mostrarles los jabones de afeitar, se decidieron por el conjunto: bálsamos labiales de fresa para las damas, y jabones de afeitado de aloe vera y manzanilla para los hombres.

En cuanto al envoltorio lo teníamos claro, a conjunto con las invitaciones que habíamos diseñado en nuestra otra mitad (Fiesta Detalles e Invitaciones). Papeles con el fondo de hojas en tonos mint, y etiquetas con las mismas tipografías y azul noche, con un bigote, para dar un toque chic y al mismo tiempo, masculino.

Para los labiales, seguimos con una corona de hojitas que enmarcase los bálsamos y en el exterior de la caja, una etiqueta con el logo de las invitaciones y las hojas mint.

Esperamos que os guste el resultado!

Jabones-bálsamos-boda-Sergio-Vero-unmundodejabones-06

Jabones-bálsamos-boda-Sergio-Vero-unmundodejabones-05

Jabones-bálsamos-boda-Sergio-Vero-unmundodejabones-04

Jabones-bálsamos-boda-Sergio-Vero-unmundodejabones-03

Jabones-bálsamos-boda-Sergio-Vero-unmundodejabones-02

Jabones-bálsamos-boda-Sergio-Vero-unmundodejabones-01

Una vez más, Sergio y Verónica, nos ha encantado formar parte de vuestra boda, nos emociona formar parte de estos momentos tan importantes de vuestras vidas. Felicidades y os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida en común.

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitterpinterestinstagram y facebook.

Deja un comentario