Y comenzamos con la ronda de posts jaboniles de las primeras comuniones. Teníamos unas ganas tremendas de poder enseñaros los nuevos trabajos que estamos haciendo, pero teníamos que esperar, porque la exclusiva es de quienes confiáis en nuestro trabajo y por ello, esperar a que pase los respectivos eventos. Los primeros jabones que han salido de nuestra tienda-taller han sido los de Vicent que tomó la primera comunión ayer domingo.

La mamá de Vicent, Amanda, la conocimos en la Wedding Weekend II, de Calpe, ciudad dónde viven. A Amanda le encantaron nuestros aromas y ese misma semana nos pusimos a trabajar en diseños de envoltorios de acuerdo a la temática marinera de la primera comunión.

Una vez decidido el diseño y colores del papel, Amanda se decidió por nuestro jabón de Romero, lavanda y salvia. Un jabón curativo apto para todo tipo de piel, aunque recomendado para pieles sensibles. El romero fomenta el riego sanguíneo y es estimulante. La lavanda tiene un efecto curativo y tranquilizante, además fomenta la regeneración de las células.

Jabón-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-04

Y para que veáis el resultado, las fotos!, esperamos que os guste cómo han quedado tanto, como les han gustado a Amanda y Vicent. Muchas gracias por dejarnos participar de vuestro día especial.

Jabón-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-03

Jabón-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-05

Jabón-natural-detalles-primera-comunión-lavanda-romero-y-salvia-www.unmundodejabones.net-02

Deja un comentario