Seguimos mostrando los últimos trabajos realizados a medida que vais celebrando vuestras bodas, fiestas y eventos.

Hoy nos toca la boda de Juan Carlos y Mamen. Hace unos meses, Mamen contactó con nosotras porque quería que elaborásemos jabones de chocolate como detalle para los invitados de su boda.

Hasta ahora no os habíamos mostrado los jabones con este aroma tan sugerente y apetecible y con un montón de propiedades.

Los jabones de chocolate, retrasan el envejecimiento de la piel. Proporcionan elasticidad y nutre en profundidad las pieles secas. Contienen gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales que enriquecen la piel. Hidratante, tonificante y revitalizante. Disminuye la piel de naranja mantiene la humedad natural, para pieles secas y deshidratadas. Se recomienda el uso del jabón para mejorar el aspecto de la piel cuarteada y reseca y para prevenir estrías durante el embarazo o las dietas de adelgazamiento. Se usa para limpiar la piel con heridas, o quemaduras.

Para el envoltorio, Mamen quería un diseño de flores silvestres, que recordasen a un paseo por una pradera. De los diseños propuestos eligió los dos que os mostramos porque no supo con cuál quedarse!

Aquí os los dejamos, esperamos que os gusten!

Jabones-boda-JuanCarlos-y-Mamen-unmundodejabones-05

Jabones-boda-JuanCarlos-y-Mamen-unmundodejabones-02

Jabones-boda-JuanCarlos-y-Mamen-unmundodejabones-03

Jabones-boda-JuanCarlos-y-Mamen-unmundodejabones-04

Gracias Juan Carlos y Mamen por confiarnos y dejarnos participar de este día tan especial para vosotros, nos ha encantando formar parte del comienzo de vuestra vida juntos!. Felicidades!.

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitterpinterestinstagram y facebook.

Deja un comentario