Hoy os presentamos los jabones que hemos elaborado para la boda de Eusebio y Verónica.
Verónica contactó con nosotras y nos planteó lo que le gustaba la idea de regalar jabones naturales para los invitados de su boda. Le pedimos que nos explicase cómo sería su boda y nos pusimos manos a la obra.
Para los aromas eligieron tres variados:
El jabón de miel y cera: La miel es el mejor humectante natural y gracias a su alto contenido de azúcar previene la sequedad del cutis y el cuello. Utilizar el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas. Las ceras, azúcares y minerales son potentes antioxidantes que protegen contra los daños causados por el sol. Es la hidratante ideal de pieles.
El jabón de Azahar: El aceite de azahar tonifica y rejuvenece el cutis, en particular en pieles secas, maduras y deshidratadas. Alivia las rozaduras o cortes en la piel. El aceite de azahar tiene acción correctiva y preventiva del envejecimiento. Las vitaminas E y los nutrientes que contienen el aceite retrasan el envejecimiento cutáneo, alisando párpados y tonificando la piel. Usar como limpiador evitando los ojos. Puedes dejas secar la espuma a modo de mascarilla.
Y por último el jabón de argán: es perfecto para mantener la humedad natural y evitar o retrasar el envejecimiento . El aceite funciona como un potente protector y regenerador cutáneo. El aceite obtenido del argán tiene también vitamina E, mucho mas más que el aceite de oliva. El uso continuo del aceite previene la oxidación y el envejecimiento de la piel aprotándole los ácidos que esta pierde con el paso del tiempo y la mantiene elástica, tonificada y con aspecto homogéneo.
Para el envoltorio querían algo clásico y romántico, en tonos rosados pastel. Así que de varias propuestas eligieron el que vais a ver.
Los jabones se cortaron a 50 gramos, y quedaron muy bonitos junto al packaging. Esperamos que os gusten!
Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…
Charo.