Hoy presentamos los jabones que hemos elaborado para la boda de Andrés y Marta, y que esperamos que os gusten tanto como les han gustado a los novios y a sus invitados!.

Marta nos envió un correo diciendo que quería llenar su boda de pompas mundojaboniles, que le encantaba nuestro trabajo, y estas palabras, cómo no, nos emocionaron. Marta sabía que quería un envoltorio floral y en tonos azules, así que le propusimos los envoltorios que veréis ahora. El problema vino a la hora de escoger uno y como era imposible que Andrés y Marta se decidiesen porque todos les encantaban, les propusimos hacer un variado. Así que dentro de una misma paleta de colores, creamos una mini colección jabonil para la boda de Andrés y Marta. Para cerrar los jabones y adornarlos nos decidimos por el cordón de algodón, le da un aire rústico. La etiqueta, redonda y atada al lazo, algo diferente a los diseños que hemos hecho normalmente en los que la etiqueta va pegada al envoltorio del jabón.

Para el interior, lo que nos gusta llamar, el alma del jabón, Andrés y Marta eligieron el jabón mil flores, siguiendo la dinámica floral del envoltorio. Un jabón de propiedades calmantes para la piel y perfecto para pieles sensibles.

DSC_1126 (2)

DSC_1128 (2)

DSC_1131

Enhorabuena a Andrés y Marta, os deseamos lo mejor y os damos las gracias por contar con nosotros!

¿Os han gustado?, ¿Sois de un único envoltorio o como Andrés y Marta os gustaría un mix?

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitter y pinterest y visita nuestra tienda.

Deja un comentario