Buenos días, siguiendo nuestra dinámica jabonil hoy os presentamos los detalles que preparamos para la primera comunión de Julia.  Quienes nos seguís también a través de Fiesta Detalles, sabéis que ha sido un trabajo conjunto de diseño y organización, si queréis ver y disfrutar la decoración de la fiesta lo podéis hacer aquí, en nuestro blog evento-bodil.

Para esta primera comunión, los papás de Julia buscaban algo especial que encandilase a sus invitados y haciendo un conjunto entre todos nuestros productos, nos quedamos con los bouquets de bombitas de baño para las damas y unas graciosas cajitas de palomitas con un mini jabón de colmena, un jaboncito de corazón y unas perlas de aceite de vainilla.

Jugamos con los colores generales de la primera comunión (rosa, naranja, verde y un toque de azul) para combinar en el packaging y el resultado no pudo ser más espectacular, juzgad vosotr@s mism@s!.

DSC_0945 (2)

 DSC_0946 (2)

DSC_0947 (2)

Y ahora los bouquets para las damas que los montamos sobre tulipas de rafia con forma de corazón, con un resultado elegante y muy vistoso.

DSC_0950 (2)

DSC_0949 (2)

DSC_0948 (2)

¿Os ha gustado?, ha sido un trabajo del que nos sentimos orgullosos, gracias a Julia y a sus papás por contar con nuestros jabones y productos naturales, nos ha encantado formar parte de vuestro día feliz!

Y esto no es todo, próximamente, la cesta regalo de los papás y hermana de Julia a su pequeña princesa!

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario