Amalia, la mamá de Elena contactó con nosotras a través de email como casi todos los que nos seguís a través de este mundo universal y digital. Nos escribió diciendo que le habían encantado nuestros trabajos y sobre todo, una comunión de hace unos años, la de Júlia.

Buscaba unos regalos especiales para la comunión de su pequeña Elena y quería algo diferente al jabón o labial suelto o en pack. También quería implicar a Elena en el diseño que se hizo un autoretrato que incluimos en las etiquetas de jabones y labiales. Coordinamos colores y diseños en las diferentes cajas y etiquetas para que el conjunto siguiera un diseño coordinado. Y este es el resultado!

Los jabones naturales eran de magnolia y los labiales mini en sabores de chocolate, vainilla y violetas. También incluimos unas bombitas efervescentes en forma de corazón en aromas variados de mora, limón y rosas. Esperamos que os gusten y felicidades a Elena  y a  su família, estamos seguros de que pasaron un día precioso!.

cajas-jabon-labial-bombita-naturales-comunión-Elena-mundojabones-02 cajas-jabon-labial-bombita-naturales-comunión-Elena-mundojabones-03 cajas-jabon-labial-bombita-naturales-comunión-Elena-mundojabones-04 cajas-jabon-labial-bombita-naturales-comunión-Elena-mundojabones-05

Deja un comentario