Hoy os mostramos el trabajo que realizamos para el bautizo de Miguel.

La mamá de Miguel entró en la tienda buscando nuestros jabones, no quería otra cosa, quería los bonitos jabones que teníamos en el escaparate para el bautizo de su pequeño Miguel. Pero, también vio los bálsamos y se enamoró igualmente de ellos. Y vino el dilema ¿jabones o bálsamos?, la respuesta fue rápida, — los dos!, somos los más allegados y quiero un detalle especial–

Estuvimos conversando un rato, y me di cuenta de que, al margen de gustarle los jabones y bálsamos, teníamos que encontrar un aroma y un diseño que enmarcara la ternura del pequeño Miguel y la frescura, dinamismo de su mamá.

En cuanto aroma, nos decantamos por el jabón de Hierba limón, melisa y menta, fresco y dinámico como la mamá y con un fondo tierno del aceite de almendra, y el efecto calmante de la melisa como Miguel. Y los bálsamos los elaboramos de miel y un suave aroma de limón.

Jabones-y-bálsamos-naturales-bautizo-Miguel-www.unmundodejabones.net©-06

Para el envoltorio, nos decantamos por un papel sencillo de fondo azul y finas línea oblicuas en blanco. Una sencilla etiqueta blanca con un body de bebé, muy cuco y muy tierno. Lazo blanco de tela mate.

Y ahora sí, el resultado. Os presentamos los jabones y bálsamos del bautizo de Miguel, muchas gracias Laura por confiar en nosotros, nos ha encantado participar en un día tan especial de vuestras vidas!.

Jabones-y-bálsamos-naturales-bautizo-Miguel-www.unmundodejabones.net©-01

Jabones-y-bálsamos-naturales-bautizo-Miguel-www.unmundodejabones.net©-05

Jabones-y-bálsamos-naturales-bautizo-Miguel-www.unmundodejabones.net©-04

Jabones-y-bálsamos-naturales-bautizo-Miguel-www.unmundodejabones.net©-03

Jabones-y-bálsamos-naturales-bautizo-Miguel-www.unmundodejabones.net©-02

Esperamos que os haya gustado, nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitterfacebookinstagram y  pinterest.

Deja un comentario