Os damos la bienvenida a nuestro blog jabonil. Nos embarcamos en esta nueva iniciativa de la mano junto al maestro jabonero Es Mel, que en twitter lo conoceréis por @ESMELMENORCA, empresa y fabricante de jabones y artículos de baño. Desde el principio nos entusiasmo su trabajo y buen hacer y decidimos unir nuestras fuerzas y crear Un mundo de jabones para eventos y celebraciones. Con mucha ilusión y trabajo, hemos preparado un catálogo especial para todos vosotros.

¿Qué encontraréis en nuestro blog?

Un mundo de jabones y productos para el baño y el cuidado de la piel, pero siempre, perfectamente empaquetados con mucho cariño para que represente un regalo especial para quién lo reciba.

Jabones, bálsamos de labios, bombas de baño, muffins, sales, jabones de afeitar, un sinfín de productos naturales y artesanales, de alta calidad y presentados de forma especial con diseños propios y elaborados con mucho cariño.

Hoy os mostramos una de nuestras creaciones, este jabón con romero que fomenta el riego sanguíneo y tiene un efecto antiinflamatorio, menta que tiene un efecto refrescante y antibacteriano y aceite de almendra hidrata la piel y la mantiene elástica. Muy recomendable para la piel grasa y mixta, contra acné, celulitis y mala circulación.

En cuanto a la presentación, hemos utilizado un papel clásico en todo azul marino y hemos diseñado una etiqueta también de aire vintage, este es un ejemplo para detalle de boda o evento, en caso de comprarlo para regalar, la etiqueta lleva el mismo diseño sin los nombres de la pareja.

Cualquiera de nuestras propuestas se puede cambiar y adaptar a vuestras necesidades y a vuestra celebración, no lo dudéis, en info@unmundodejabones.net, podemos informarte sin compromiso.

Deja un comentario