¿Con cuanta antelación de mi evento debo realizar el pedido?

Nosotros necesitamos alrededor de 30 días para elaborar los jabones, labiales y envolverlos. Es un proceso artesanal y de mucho mimo, que necesita su tiempo.

Tened en cuenta que estos 30 días, son de elaboración y envoltorio, el diseño es previo, por lo que cuenta 15 días más.

Y finalmente trabajos sobre agenda. Por los productos que trabajamos, por el mimo y cuidado que ponemos en cada trabajo, por planificar y organizar nuestros tiempos y cuadrar vuestras agendas, desde hace unos años comenzamos a trabajar sobre agenda. Con ello buscamos, sobre todo, una mejor atención a cada evento, a cada pareja, a vosotros papás (de vuestros recién nacidos o de vuestros peques que toman la primera comunión).

Abrimos agenda para la siguiente campaña en JUNIO de cada año, una vez pasan las comuniones del año en curso y comienzan las consultas para las comuniones y bodas del año siguiente.

¿Se pueden hacer pedidos para el año siguiente?

Por supuesto, en estos casos solemos realizar la reserva del pedido y se envían durante los 20 días anteriores a la fecha del evento, y entre 7-10 días del evento como muy tarde

¿Como elijo los envoltorios y etiquetas?, ¿Tienen algún catálogo de papeles?,

Estas son las preguntas estrella de vuestros emails.

Nuestros trabajos son individualizados para cada evento, para cada un@ de vosotr@s, no disponemos de un catálogo de papeles como tal, pero sí, una cantidad ingente de proveedores que nos los suministra. Lo que hacemos es preguntaros cómo será vuestro evento, los colores de ese día, os pedimos fotos de las invitaciones, qué colores os gustan o el color preferido del o la comuniante, etc. A partir de ahí, nos ponemos en busca y captura del papel perfecto y después, a juego con él y con todo, diseñamos las etiquetas.

Una vez formalicemos el pedido, le enviaremos los catálogos de papeles para empezar a trabajar con el diseño de los envoltorios.

¿Veremos el diseño de los detalles antes de enviar el pedido?

Por supuesto, antes de terminar el pedido, os enviamos el diseño en pdf por email para que nos déis el OK, tanto a envoltorios, papeles y etiquetas.

¿Podemos repetir diseños?

Nuestros diseños son únicos para cada evento, podemos hacer algo similar si os gusta mucho, mucho alguno de los trabajos ya hechos y que vamos subiendo al blog, PERO, no serán idénticos, bien jugando con los colores de los lazos, cordeles, puntillas o el diseño de la etiqueta, CADA EVENTO, tendrá su “algo” distinto y especial que lo hará único.