Hoy os presentamos un nuevo jabón con un envoltorio kraft y handmade, y diréis??? todos son handmade, sí, pero con ello me refiero al estilo, ese estilo tan de moda del DIY, handmade y kraft que hoy en día triunfa en el mundo de las bodas y eventos en general.

¿El resultado?, pues es el siguiente, con un sencillo papel kraft en azul oscuro, una cinta washitape en rayas plata y otra cinta slim rizada en rojo, hemos creado este elegante envoltorio. Para la etiqueta hemos pensado una sencilla esfera con fondo blanco que aporta un poco de luz dentro de la oscuridad del envoltorio. Nos gusta su acabado, sencillo, distinto, elegante, y digno destinatario de tu evento…

¿Y en el interior? Hemos escogido el jabón de aroma cítrico, con aceite de hierba limón que fomenta el riego sanguíneo, es estimulante y tiene un efecto antibacteriano. El aceite esencial de citronella repele insectos, su fragancia refresca y revitaliza, además, este aceite tiene un efecto desodorante. El aceite de almendra dulce hidrata y cuida la piel. Las perlas de tapioca (almidón de yuca) tienen un ligero efecto exfoliante.

¿Os gusta cómo ha quedado?, si es así, si buscáis algo similar o algo completamente distinto, no lo dudéis, contactad con nosotros y os informaremos sin compromiso…

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Siguenos en twitter y pinterest.

Deja un comentario