Después de un tiempo sin posts, me tendréis que disculpar pero a veces se tiene mucha voluntad pero poco tiempo y pasa lo que pasa. Compaginar trabajo, vida personal y vida en redes sociales os puedo asegurar que las más de las veces resulta un poco complicado.

Pero dejémonos de dramas y excusas, hoy os muestro las bolsitas que he diseñado e ideado para las bombitas de baño y que también pueden valer para los jaboncitos de corazón que ya habéis visto en cajitas y otras presentaciones.

Las bombitas las habíamos montado en bouquets, pero andaba buscando algo que fuese más sencillo y que como todos nuestros “packaging” fuera una bonitura, así que, siguiendo los formatos de kits para novias y bolsas de caramelos que he visto navegando en la web, se me ocurrió que era una buena opción para presentar las bombitas de baño. Y aquí tenéis el resultado, esperamos que os guste y, creo que no hace falta decirlo, pero realizamos y adaptamos cualquier diseño de acuerdo a vuestros eventos, hoy os mostramos unas propuestas que podéis tomar como propias o se pueden adaptar tomando el formato y cambiando diseños y colores.

Se pueden entregar como detalle, o prepararlas como kit de bienvenida para tus invitados al llegar al hotel dónde se alojen. Las posibilidades, como siempre, son infinitas…

 DSC_1111

DSC_1110

DSC_1109

DSC_1108

 ¿Os ha gustado la idea?, ¿Os gusta para vuestro evento? pues como siempre, envianos un email sin compromiso a info@unmundodejabones.net y te informaremos.

Nos vemos en el próximo post, en el próximo jabón…

Charo.

Síguenos en twitter y pinterest y visita nuestra tienda.

Deja un comentario