Bienvenidos a Un Mundo de Jabones

Un Mundo de jabones, elaboración artesanal de jabones y artículos de baño. Hemos seleccionado con mucho cariño y cuidado un extenso catálogo de jabones naturales y cosmética de baño. Todos nuestros jabones y artículos de baño contienen ingredientes naturales y cuentan con magníficos aromas que te gustarán a ti y a quienes los regales. Cuidamos los jabones y sus envoltorios, los empaquetamos uno a uno con maravillosos papeles, lazos y etiquetas especialmente diseñados para ti. Son una excelente opción para regalar en cualquier ocasión: en navidad, para el papá, para la mámá, los abuelos, tu mejor amiga, al amor de tu vida... las posibilidades son infinitas como infinitos son los momentos en que un pequeño detalle, elaborado de forma artesanal y envuelto con tanto esmero, arranque una sonrisa de la persona que lo recibe y le llegue al corazón. Todos nuestros jabones son especiales y naturales, no contienen derivados del petróleo ni aceites minerales, no contienen ingredientes derivados de animales ni han sido testados en ellos y por supuesto, son respetuosos con el entorno ambiental.

ahora también COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA

Un Mundo de Jabones nació entre el 2009-2010 con la elaboración y comercialización de jabones y labiales únicamente para detalles y regalos de eventos. Lo que no sabía era que este mundo acabaría atrapándome y enamorándome por completo.

A lo largo de los años, nuestra ventanita online a través del blog ha ido creciendo poco a poco. Hemos ido estudiando este mundo jabonil, las materias primas, las esencias y poco a poco hemos llegado a lo que es ya nuestra SHOP ONLINE, www.shop.unmundodejabones.net. Ahora ya no son solo jabones, o labiales, hemos ido buscando e investigando marcas que bajo nuestra premisa 100% NATURAL Y ECOLÓGICA, nos fuesen enamorando a nosotras, para después, ofrecerlas a nuestros clientes.

Todos nuestros productos son especiales y naturales, no contienen derivados del petróleo ni aceites minerales, no contienen ingredientes derivados de animales ni han sido testados en ellos y por supuesto, son respetuosos con el entorno ambiental.

Productos 100% naturales, libres de tóxicos, con sus certificaciones y controles de sanidad, todos de origen vegetal. Los productos comercializados en nuestra tienda no han sido testados en animales. A lo largo de los años, hemos ido seleccionando y buscando productos de calidad bajo la premisa de su origen natural. Para nosotras, nuestra salud, comienza en la piel. Un buen cuidado y tratamiento de la piel, aporta salud a nuestro cuerpo y bienestar general. Todos los productos de nuestro catálogo están destinados a mimar tu piel, y la de aquellos que más quieres, desde el más peque de la casa, hasta las pieles más delicadas de los más mayores. Para todos, tenemos un cuidado especial.

Llegamos hasta aquí, con ilusión y un compromiso por haceros llegar una línea de productos naturales y que también, sean respetuosos con el medio ambiente. ¡NOS GUSTA LO NATURAL!. Y como este MUNDO nos encanta, seguiremos estudiando y trabajando por ofrecer lo mejor para el cuidado de la piel de forma natural y ecológica.